Vd está aquí: Noticias Facebook cumple 7 años

Facebook cumple 7 años

E-mail Imprimir PDF
Share

facebook

Ayer día 4 de febrero, Facebook cumplía siete años, la popular red social se va haciendo mayor y en su camino hacía la adolescencia va perfeccionando su imagen y reuniendo un mayor número de miembros.

Actualmente Facebook cuanta ya con 600 millones de usuarios, una cifra impensable de alcanzar el día de su creación, cuando era un proyecto cerrado para universitarios de Harvard.

Y es que, la plataforma social ya supera a grandes compañías como Yahoo! o Google en número de visitas. A finales del pasado año, Facebook rebasó a Yahoo! y se situó como el tercer sitio más visitado del mundo. Además, según el servicio de medición online Experian Hitwise, durante la mayor parte de 2010 Facebook superó por primera vez a Google como la página de Internet más visitada.

El fenómeno Facebook es tal, que incluso se ha hecho una película sobre su historia. "La red social" ganó cuatro Globos de Oro y se prepara para triunfar también en los Oscars el próximo mes de marzo.

Sin duda, el camino de Facebook es imparable, aunque esperemos que éste no tenga fecha de caducidad, tal y como piensan algunos analistas.