Vd está aquí: Noticias App Store Top Ten en Descargas

App Store Top Ten en Descargas

E-mail Imprimir PDF
Share

appleApple ha confirmado lo que desde hace días esperaba. Ha dejado caer la manzana por su propio peso. App Store ha alcanzado los diez mil millones de descargas.

Al creador del Iphone y su producto estrella el Ipad, le ha bastado muy poco tiempo para conseguir una cifra astronómica de descargas. Algo se podía preveer cuando el primer día de funcionamiento del Mac App Store  se inaguraba con más de un millón de descargas de aplicaciones de todo tipo. Una tienda online de aplicaciones donde se pueden descargar más de 1000 aplicaciones tanto de pago como gratuitas.

Llegar a la cifra de 10.000.000.000 descargas en su App Store no es tarea facil. Salvo si se lanza una campaña de reclamo como se hizo.

Y es que la compañía inauguró para la ocasión un contador gigante en su página de la tienda de aplicaciones y convocó un concurso. La persona que efectuara la descarga numero 10.000.000.000 sería obsequiado con un cheque de iTunes por un valor diez mil dólares .

A partir de ese momento, el volúmen de descargas fue de tal nivel que en poco tiempo han llegado a este record.

De forma que a la tienda de aplicaciones o Mac App Store inagurada recientemente le espera unos buenos augurios para los próximos meses.