Vd está aquí: Tecnología Tablets - Lo que nos espera en 2011

Tablets - Lo que nos espera en 2011

E-mail Imprimir PDF
Share

tabletsÉste año 2010 en cuanto a novedades en dispositivos informáticos, se caracterizó por un producto estrella que marcará lo que en éste 2011 nos espera. Estamos hablando del Tablet PC un dispositivo sin teclado, con pantalla táctil o multitáctil que con las mismas funciones que un ordenador portatil pero de menor tamaño ya fue lanzado hace algún tiempo pero que a sido a raíz de la puesta en escena del Ipad de Apple cuando a tomado más protagonismo.

Y como pasa siempre, porque pasó con el Iphone y sus competidores, ahora le llega el turno a esto dispositivos que seguro serán uno de los más demandados en éste día tan especial. Seguro que nuestros majestades los Reyes Magos de Oriente tendrán mucho trabajo hoy repartiendo no solo juguetes a los niños sino estos magnificos dispositivos a los no tan niños.

Pero si no llega en Reyes éste año, tendremos tiempo durante todo el 2011 a ver como irán desfilando los distintos modelos que el resto de marcas como Asus, HTC, Dell o Toshiba entre otras nos sorprenderán en breve.

De momento HTC, ha anunciado su HTC Scribe, que lo presenta como un serio competidor de Ipad de Apple. O el Galaxy Tab que Samsung lanzó el pasado noviembre. Lo que está claro es que el escaparate de los Tablets será amplio y que se podrá elegir entre modelos con diferentes sistemas operativos como Windows 7 o Android movidos por procesadores como el Intel Core i5. Es decir, todo un potencial para llevar como si de un libro se tratara.

Ya no es necesario cargar con un portatil de 15" o dejarnos la vista en uno de 11". La tecnología avanza a pasos agigantados y las nuevas generaciones no saben de cables, dispositivos externos para más funcionalidad ni de pantallas grandiosas para mayor resolución.

Algunos nacen con el pan debajo del brazo y otros nacen con la tecnología en la palma de su mano.

Que los Reyes Magos os traigan muchos Tablets.