Vd está aquí: Tecnología Fallo en el despertador del Iphone 4

Fallo en el despertador del Iphone 4

E-mail Imprimir PDF
Share

iphone
El pasado día 1 de Enero de este año que se estrena,
saltó la alarma y no la del Iphone 4 precisamente, de que el despertador del último dispositivo de Apple, no realizó la tarea para la cual está asignado. Despertar.
Al parecer todos los usuarios de éste terminal que programaron la alarma del despertador el día 31 de Diciembre para no quedarse dormidos el día de Año Nuevo, no se despertaron a la hora deseada ya que un fallo detectado en la programación del despertador, lo impidió.

Éste fallo solo afecta a las programaciones del despertador que no se repiten, es decir todas aquellas programaciones de alarmas que se repiten todos los dias a la misma hora, al parecer no se ven afectadas.

Un fallo parecido ocurrió el pasado noviembre durante el cambio horario de verano a invierno. Al parecer, miles de usuarios europeos se levantaron una hora tarde al ver como su terminal no les despertaba a la hora indicada. Un fallo de programación en la aplicación del despertador y que Apple reconoce. La solución que ofrece hasta que se arregle el fallo es eliminar la alarma y volverla a programar de nuevo. Una solución poco profesional para un terminal de estas características.

Y es que la tecnología a veces nos juega malas pasadas. Quizas lo más recomendable sea que se utilice cada dispositivo para lo que és. El telefono para llamar y un despertador de toda la vida para no llegar tarde.