Vd está aquí: Internet Lugares - Nueva aplicación de Facebook

Lugares - Nueva aplicación de Facebook

E-mail Imprimir PDF
Share

lugares-facebookFacebook Lugares ya está disponible en España, un nuevo servicio que permite utilizar la plataforma que millones de internautas utilizan en todo el mundo te permite ver dónde están tus amigos y compartir dónde te encuentras tú. Al usar esta función podrás ver si alguno de tus amigos está cerca de donde te encuentras y conectar con él.

Naturalmente y bajo la sospecha del controlar más nuestras vidas, este servicio es configurable en cuanto a seguridad y privacidad ya que será el usuario el que decida qué tipo de autorización dará para ser localizado y  a quién. Con éste servicio, los usuarios pueden etiquetar a sus amigos cuando estén cerca de ellos siempre que su configuración de privacidad lo permita. 

Una de las opciones que permite Facebook Lugares es la de añadir a la base de datos de sitios de interés, aquellos que para el usuario sean lugares dignos de visitar pudiendo compartirlo con sus amigos.

Algunas compañias  como Vodafone, ya están ofreciendo servicios gratuitos de acceso a internet hasta Marzo del 2011 ofreciendo esta plataforma para que sus clientes puedan utilizarla a través de sus terminales.

Puedes obtener más información la página de Facebook Places.